Home » » San José pica delante en la Serie Final del Superior Haina 2013

San José pica delante en la Serie Final del Superior Haina 2013

Contrario a lo que sucedió en el primer partido de la Serie Final del 2009, cuando igual que ahora El Club San José se perfilaba como el favorito de la serie ante el conjunto del Molino, y estos últimos dispusieron en un primer encuentro de aquella recordada final, San José puso claro a todo el mundo, de que no se repetirá lo mismo.

Los muchachos del Correo dominaron anoche 76 por 68 a la tropa de Barsequillo en el primer partido de la final que se juega al mejor de 5 encuentros.

Por los de azul claro, José Alberto Corporán "Tongo" encestó 27 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 8 asistencias, secundando por Miguel A. Rodríguez con 17 aciertos, 9 rebotes, Joan Encarnación "La Cremita" aportó 9 a la causa del equipo de San José.

En la causa perdida Dariedy Ravelo anotó 20 y atrapó 6 rebotes, mientras que Oscar Emeterio "Bebe" encesto 14 y consiguió 8 rebotes, Billy D. Reyes obtuvo 13 tantos.

En lo que respecta a la historia de las series finales de este Balocnesto los equipos que ganan el primer partido tienen 3-2 en finales, esto quiere decir que el equipo que vence en la primera presentación ha ganado la justa 3 veces, siendo estos equipos El San Agustín en el 2008, El Molino en el 2009 y Club Centro en el 2012.

Los únicos que a pesar de haber ganado el primer partido no han podido obtener el trofeo que lo acredite como campeón son el Club San José en el 2011 y San Antonio en el 2010, cuando después de irse delante en la serie cayeron sepultados ante El Centro.



Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger