Home » » El Molino se impone al Club San Antonio en inicio Semi Final

El Molino se impone al Club San Antonio en inicio Semi Final


El Club Molino se impuso al San Antonio 84-75, en el inicio de la serie semi final pactada al mejor de 3 encuentros en el VI Torneo Superior de Baloncesto de Haina, dedicado al "Hombre Deportes" señor Luis Guillén Liranzo.

En el partido que fue el primero de una doble cartelera y que comenzó con algo de retraso se destacaron por El Molino los nativos Oscar Emeterio "Bebe" con 22 puntos y 16 rebotes, escoltado por 18 puntos con 11 rebotes de Malingrin E. Polanco "Baqueta", mientras que el refuerzo Smailin Encarnación encestó 16 aciertos en la jornada. 

Por los derrotados del Club San Antonio, que si pierden en la cartelera del sábado se quedan para el año que viene sacaron la cabeza, Junior Fuerte con 19 tantos, el refuerzo César Rosario "Papalo" 18 puntos con 7 rebotes, Domingo E. Zapata 13 puntos y Carlos Manuel Rodríguez "Tito" 10 aciertos.

La tropa de San Antonio que no cuenta en los actuales momentos en su quinteto con un jugador de la talla de Wander Germán "Manota", se encuentra contra la pared y están obligados a ganar el sábado para poder seguir respirando y forzar un partido decisivo el domingo en el techado de Haina.

Resulta un poco cuesta arriba para este conjunto no tener a "Manota" actual líder en rebotes de la ronda regular, ya que la ausencia de este rebotero, inclina de forma desproporcionada la balanza para el conjunto del Club Molino. 



Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger