Home » » El Molino con gallardía y corazón están en las final

El Molino con gallardía y corazón están en las final

El Club Molino derrumbo las aspiraciones del conjunto de San Antonio al vencer 88 por 84 en el partido decisivo de la serie final que proporcionaba el pase para la Gran Final que inicia este jueves en el techado de los Bajos de Haina.

En un partido donde no siempre la tuvieron de su lado, lograron sobreponerse a las adversidades que sufrieron, cuando su refuerzo tuvo que salir con un estirón en la pierna derecha.

Joan Vallejo "Koby" que no pudo completar el tercer y último cuarto, donde duro más fuera que dentro del tabloncillo, encestó 34 puntos, antes de salir con problemas en su pierna, además tomó 8 rebotes. El mismo fue secundando por Oscar Emeterio "Bebe" con 20 aciertos, 14 rebotes, Malin E. Polanco "Baqueta" aportó 16 tantos con 10 rebotes y Billy D. Reyes capturó 8 rebotes.

En la derrota por el San Antonio Esteban Bautista "El Caballero" 31 puntos con 12 rebotes, Francis Cornelio 19 encestadas, Junior Fuerte 14 tantos, 9 rebotadas y Domingo Zapata encestó 10 con 7 tomadas del aro.

Por su parte El Molino estará por segunda vez en una final, terreno que el equipo amarillo de la barriada de Barsequillo no visitaban desde el 2009, cuando se coronaron campeones frente al Club San José.


Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger