Home » » El Molino derrota a San Agustín con el corazón en la mano.

El Molino derrota a San Agustín con el corazón en la mano.


El Club Molino venció a San Agustín 85-84 en tiempo extra, en un partido no aptos para personas que padezcan algún tipo de hipertensión, ya que este partido fue batallado por ambos conjuntos hasta el final. 

Justamente quedando menos de 5 segundos en el reloj Adán Beltré "Culebrita" impuso respeto con un lance de tres, de extra larga distancia, que puso ambos bandos iguales en el marcador y que inmediatamente decretó que las acciones se fueran a un cuarto extra, en el cual los muchachos del Molino se las arreglaron para salir airosos de un punto.

Está es la tercera victoria de los amarillos, las cuales han sido todas en Over Time y con la derrota propinada al San Agustín colocan a este conjunto en una situación difícil, partiendo de que el conjunto de Pey Rincón no ha podido mantener las ventajas que ha estado teniendo en la mayoría de los partidos que ha disputado.

Por el Molino Comandaron, Smailin Encarnación con 37 aciertos, 5 rebotes, seguido de Oscar Emeterio "Bebe" 15 puntos, 14 rebotes, Billy D. Reyes 13 tantos, 6 rebotes y Ezequiel Pérez coló 13 por el aro.

Por los derrotados que ahora se colocan con 1-4 en la tabla de posiciones, Adán Beltré "Culebrita" 31 puntos, 12 rebotes, seguido de Alexander Moreno 17 puntos, 7 rebotes y y Erickson Rincón aportó 14 encestadas con 10 tebotes.

Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger