Home » » El Molino vence al Club San Antonio, en tiempo extra

El Molino vence al Club San Antonio, en tiempo extra

En lo que podrían ser los trailers de una de las semi-finales que se estarán jugando desde el próximo domingo, el conjunto del Molino dispuso con pizarra de 120-108, del Club San Antonio, en un partido que define el segundo lugar de la justa, hasta los resultados del próximo jueves.



El medio tiempo pasó a favor de la tropa del Molino 45-36, pero con una corrida 37-23 que consiguió el Club San Antonio, obligaron a los amarillos a su cuarto tiempo extra de la contienda.

El partido que como ya se dijo nesecito de un tiempo extra para definirse y el cual cambio en varias ocasiones de mando, pero que al final la tropa de Barsequillo con Smailin, Billy y Boquella a la cabeza, se las arregló para poder obtener su cuarta victoria del Torneo, de las cuales todas han sido en over time.

Por los ganadores sobresalieron Smailin Encarnación con 33 aciertos, 5 asistencias, Billy D. Reyes y Ezequiel Pérez "Boquella", 24 puntos cada uno, Oscar Emeterio "Bebe", encestó 11 puntos con 12 rebotes, mientras que Jesús Polanco "Negro" aportó 9 tantos con 5 rebotes y Víctor Abreu "Kico" tomó 7 rebotes.

Por los derrotados, que terminan esta serie regular con igual record de ganados y perdidos que El Molino, dieron la cara Francisco Daher "Maletín" con 34 aciertos, seguido de Francis Cornelio quien encesto 28 puntos con 8 rebotes y Wander Germán "Manota" 22 puntos con 21 rebotes.




Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger