Home » » El San José desmoraliza al Molino y están a ley de uno

El San José desmoraliza al Molino y están a ley de uno


El Club San José superó una ventaja que era de nueve puntos del Club Molino faltando 3 minutos 43 segundos y vencieron 71 por 69 en el segundo partido de la Serie Final del VI Torneo de Baloncesto de Haina, que se disputa en formato 5-3.

En estos momentos el combinado del San José se encuentra a un partido de la anhelada corona que los muchachos del correo han intentando obtener en 3 ocasiones anteriores a esta. Mañana podría ser el día esperado para una fanaticada que siempre ha querido una corona.

Por los de azul claro Miguel A. Rodríguez "Super Man" 19 puntos, 8 rebotes, seguido por Starlin Sosa con 16 aciertos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que José Vargas compiló 12 puntos y rescató 7 rebotes.


Por los amarillos los mejores fueron Dariedy Ravelo y Miguel Polanco "Mata" con 18 puntos cada uno y Oscar Emeterio "Bebe" consiguió 11 tantos y obtuvo 12 bolas rebotadas.

Mañana es el tercer partido de la serie y si la tropa del Molino pierde, entonces la celebración es en Chilin Drink, donde por lo visto ya están haciendo los aprestos para que el asunto sea celebrado por todo lo alto.

BOX SCORE

Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger