Home » » San Antonio coloca al Molino contra la pared

San Antonio coloca al Molino contra la pared


El equipo del San Antonio aplastó al Molino al vencerlo con pizarra de 82-67, y evitar así que este conjunto pasará derecho para la final, por segunda ocasión en la historia del Baloncesto Superior de Haina, que está en su sexta versión.

De San Antonio ganar mañana, estarían llegando a la final por cuarta ocasión en la historia de este Baloncesto, por lo que El Molino tiene una tarea difícil para el partido que se jugará a segunda hora este domingo.

Para imponerse a la Tropa del Molino, el San Antonio se apoyó en 22 puntos de Francis Cornelio, seguido de 19 aciertos de Esteban Bautista quien además aportó 7 rebotes, Junior Fuerte aportó 18 tantos con 10 rebotes tomados y Domingo Zapata encestó 12.

En la causa perdida sobresalieron Manuel Medrano con 13 puntos, 9 rebotes, seguido de Billy D. Reyes con 13 aciertos y Ezequiel Pérez "Boquella" 10 puntos.

Todo está pautado para este domingo, donde en la doble cartelera se jugarán partidos decisivos y en estos momentos los favoritos se caen y los pronósticos no resultan, si quiere saber que pasará, tiene que bajar mañana para el techado.

Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger