Home » » San José vence al Molino y siguen en primero

San José vence al Molino y siguen en primero


En un partido donde el equipo de San José contó con 30 puntos y 6 rebotes de Miguel Rodríguez, la tropa Azul Clara propinó una derrota de 78-65 al Club Molino en la continuación del Basket Superior que se juega en la comunidad de Haina.






Con esta victoria el conjunto de San José se mantiene firme en la primera posición del torneo. En la ofensiva acompañaron a Rodríguez, José Corporan "Tongo" con 19 aciertos, 9 rebotes y 6 asistencias, acompañado de Starlin Sosa 10 tantos y Kelvin Lopez "Macavin con 10 puntos y 8 rebotes.

El Club San José superó al Molino en rebotes 40/29 y en asistencias 12/5, lo que muestra de forma clara donde estuvo la diferencia en este partido.

Por los derrotados Smailin Encarnación encesto 35 puntos, seguido de Billy D. Reyes con 12 y Oscar Emeterio "Bebe" con 10 tantos y 9 rebotes.


Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger