Home » » Ahí viene el Molino, extiende la serie final

Ahí viene el Molino, extiende la serie final

Bebe, Bebo y Mata
El conjunto del Club Molino se las arregló para vencer al Club San José 67-60, en un partido que si los muchachos de la barriada de Barsequillo lo perdían se iban en vivo y directo para el año próximo.

Hasta en las series finales del Baloncesto Superior de Haina, que arriba a su aó número 6 solamente el Club Centro ha podido vencer por barrida, cuando dispuso de manera fácil del Club San José el año pasado. 

Por los amarrillos Dariedy Ravelo "Bebo" encestó 17 puntos con 8 rebotes seguido por Billy D. Reyes 14 aciertos con 6 bolas rebotadas y Malin E. Polanco "Baqueta" consiguió 11 tantos con 6 rebotadas.


Por los de azul claro, en la derrota, los mejores fueron Miguel A. Rodríguez 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, José Corporán "Tongo" 16 encestadas con 10 rebotes y José Vargas 14 puntos con 7 haladas del aro.

La real diferencia de este partido fue en los rebotes donde El Molino superó a los muchachos del correo 40 a 29 en rebotes, y para ser más específico en los rebotes ofensivos, los de Barsequillo consiguieron 19 y San José solamente 7.

Por lo pronto hay partidos para el jueves, y cualquier tipo de Sancocho que se haya estado preparando para hoy, vamos a tener que guardarlo en la nevera y comérnoslos este jueves cuando podría estar pasando cualquier cosa.  

BOX SCORE

Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger