Home » » El Molino coming from behind, propina duro golpe al Club Centro

El Molino coming from behind, propina duro golpe al Club Centro


Juan Miguel Suero encesto 49 puntos con 16 rebotes y se las arreglo para remontar una ventaja por parte del Club Centro que llegó a ser de 19 y obtener la victoria 103 por 99 en tiempo extra. Suerito fue escoltado por Oscar Emeterio "Bebe", Billy Deybi y Ezequiel Pérez "Boquella" con 18, 15 y 12 puntos respectivamente.





En la derrota los mejores por el Club Centro fueron Ángel Encarnación "Chiquito" 19 aciertos con 7 rebotes, seguido por Wagner Díaz 17 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias, Rodys J. Ramírez y Ernesto Valera 16 aciertos cada uno y 15 de Jean Carlos Senguil "Berlusconi".


El combinado del Centro estuvo ganando el encuentro todo el trayecto y llegaron al último cuarto con una ventaja por arriba de los 17 puntos, imagino que nadie pensó que El Molino, a pesar de que ha hecho eso en otras ocasiones podían hacer esa remontada nuevamente.






La tropa del Centro que fue la primera en cambiar de refuerzo y que como consecuencia de su tercera derrota en linea dejó como resultado la renuncia de su manager Wilman Ramírez, tendrán que lidiar con un nuevo dirigente que deberá en fracción de horas acoplarse al tren de juego de los dos veces campeones de este Torneo Superior de Baloncesto.



Con la derrota el Club Centro actuales campeones, se ven en la obligación de ganarle al equipo de San Agustín este jueves, conjunto que tiene record de 0-2 y que de igual forma está en la obligación de ponerle número positivo a la casa.


Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO BSH-2012


Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. El Molino En Basket - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger